Ver video

Con pruebas en la mano, Héctor Soberón arremete contra Michelle Vieth

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mostró el acta de nacimiento de la actriz y aseguró que su expareja tenía más de 18 años cuando lo conoció

Luego de que Michelle Vieth asegurara que sostuvo una relación con Héctor Soberón cuando era menor de edad, el actor arremetió contra la actriz y con pruebas en la mano expuso que su ex miente.

“Según el acta de nacimiento, la señora nació el 19 de noviembre de 1979, más 16 años, sería el año de 1994, en dicho año yo vivía y estudiaba en Canadá, desde agosto de 1994 hasta febrero de 1995, regresando a la ciudad de México para trabajar en la telenovela ‘María la del Barrio’, por lo tanto, yo no la conocía, y es obvio, que si yo no lo conocía a sus 16 años, nunca tuvimos una relación de 9 años, como tanto lo ha comentado”, explicó el actor a través de un video, el cual fue presentado en el programa “Intrusos”.

“También comenta que el video se hizo a los 16 años cuando la realidad es que ella se hizo su video en noviembre de 1999, o sea, cuando tenía 20 años”, añade.

“Con esto solo estoy demostrando la realidad de los hechos porque de mi parte siempre la he respetado. Hablar es muy fácil, pero destruir sin elementos hoy por hoy es muy cotidiano, no tenemos la capacidad y el valor de pedir perdón y reconocer los errores. Como padre de familia, mi obligación es protegerlos y no exponerlos”, finalizó.

Cabe mencionar que aunque el controversial video tiene más de 14 años de haber salido a la luz, el tema volvió a tomar relevancia luego de que Michelle Vieth diera a conocer que lanzará un documental, en el cual hablará del ciberbullying y la pornovenganza que sufrió por parte de Héctor Soberón , quien fuera su pareja hace algunos años.