Ver video

Aristemo recibe tres premios en los Kids' Choice Awards México 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Joaquín Bondoni destacó al ser coronado como el Actor Revelación

Joaquín Bondoni fue la estrella de los Kids' Choice Awards México 2019 que se llevaron a cabo en el Auditorio Nacional, donde el actor que representó a Aristemo, recibió las tres preseas.

La telenovela Mi marido tiene más familia recibió el primer premio en la categoría Show favorito del año en los Kids' Choice Awards 2019, al superar a producciones como de terna: Soy Luna 3, Club 57 y Go! Vive a tu manera.

El galardón lo recibió el protagonista de Juntos el corazón nunca se equivoca, quien fue ovacionado desde su llegada a la alfombra naranja donde se le pudo apreciar feliz, además de causar furor en redes sociales por imponer su estilo.

El segundo reconocimiento fue para Joaquín Bondoni al ser coronado como el Artista Revelación y el tercero fue a Aristemo como el Ship Favorito.

El actor fue el encargado de recibir las tres premios y agradeció al público por acompañarlo en esta aventura en su carrera.

Estos reconocimientos se suman al éxito que tuvieron dos de sus personajes más entrañables 'Aristóletes Cócerga' y 'Cuahtémoc López, quienes recientemente concluyeron con las funciones de Aristemo el musical y las transmisiones de Juntos el corazón nunca se equivoca.

La serie que sigue las aventuras de estos dos jóvenes ahora comenzó a emitirse en Estados Unidos a través de la señal de Univisión.

Mi marido tiene más familia narra la vida de 'Julieta' (Zuria Vega) y 'Robert' (Daniel Arenas), quienes tienen que dividir su tiempo entre ser padres, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo sin perder su comunicación en pareja.

Por su parte, 'Robert descubrirá que tiene otros familiares, por lo que la familia política de Julieta aumentará y también los conflictos con los otros miembros de la familia Córcega.

Todo se complicará para' Julieta', cuando llegue su nueva jefa 'Susana' (Susana González), quien enfrentará el dilema de muchas mujeres: equilibrar su papel de madre, esposa y profesional.

Por su parte, Robert descubrirá que tiene otros familiares, por lo que la familia política de 'Julieta' aumentará y también los conflictos con los otros miembros de la familia Córcega.