Angelique Boyer da la bienvenida a Patricia Reyes Spíndola en 'Imperio de Mentiras'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de telenovelas utilizó su Instagram para informar que la primera actriz es parte del elenco del próximo melodrama de Las Estrellas

En medio de las grabaciones de 'Imperio de Mentiras', Angelique Boyer utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la incorporación de una nueva estrella al elenco: Patricia Reyes Spíndola.

Con un emotivo mensaje y un video que demostraba su presencia en el foro, la protagonista del melodrama le dio la bienvenida a la primera actriz, al rodaje de la historia, en la que también participan grandes figuras como Andrés Palacios, Alejandro Camacho y Leticia Calderón.

"Bienvenida, maestra", fueron las palabras con las que la actriz de origen francés recibió a Reyes Spíndola, quien formará parte del elenco del próximo proyecto de la productora Gisselle González.

De igual manera, la intérprete aprovechó para realizar una transmisión en vivo junto a Spíndola para interactuar con algunos de sus seguidores y responder a algunas de sus preguntas.

Pese a haber participado en casi una treintena de telenovelas, esta es la primera vez que Reyes Spíndola y la pareja de Sebastián Rulli compartira´n escena en una telenovela mexicana.

¡No te pierdas el gran estreno de 'Imperio de Mentiras', próximamente por Las Estrellas!