Ver video

“Trabajando y siendo mamá”: Sandra Echeverría comparte foto con su hijo en el camerino de ‘La Usurpadora’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz compartió uno de los momentos más íntimos de su vida familiar y laboral

Sandra Echeverría compartió en sus redes sociales uno de los momentos más íntimos de su vida, en donde se mezcla lo laboral con lo personal.

La protagonista de La Usurpadora compartió una fotografía con su hijo Andrés de Lozanne, a quien carga en brazos mientras duerme en su camerino de la primera serie de Fábrica de Sueños que se estrenará el 2 de septiembre.

“Trabajando y siendo mamá al mismo tiempo. ¡Todo se puede!”, expresó la actriz en su cuenta de Intagram, con una fotografía que alcanzó los más de 23 mil “me gusta”.

La actriz regresa a la pantalla de Las Estrellas con un doble papel protagónico porque da vida a ‘Paola’ y ‘Paulina’.

En una entrevista previa con el programa Hoy, la actriz destacó la disposición de la producción para que pudiera trabajar en la serie de Carmen Armendariz.

“Llegamos a una muy buena negociación, me ha ayudado mucho la producción, estoy con él dos tardes a la semana, estoy con él los fines de semana. Es muy niño divertido y carismático”, destacó.

Sandra Echeverría asegura que si en algún momento Andrés desea dedicarse a la actuación, ella y su esposo Leonardo de Lozanne lo apoyarán.