A Renata Notni le vale que digan que su novio parece su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz defendió su romance con un hombre diez años mayor que ella

Renata Notni está a punto de regresar a la televisión con la producción ‘El Último Dragón’ junto a Sebastián Rulli; pero ahora impactó al confesar que le vale que digan que su novio parece su papá.

Y es que la actriz, de 23 años, ha sido duramente criticada por sostener un romance con un hombre mayor que ella, por lo que ahora la joven defendió su relación con Andrés Rivero y recalcó que ella está feliz con su pareja.

“De repente decían ‘parece tu papá’. Tiene 33, me lleva 10 años, pero la verdad es que yo estoy feliz. Yo creo que en el amor no hay edad. Me vale que digan que es mi papá. Si se ve un poquito más grande, eso sí es cierto”, declaró la estrella en el programa Intrusos.

Detalló que pese a la diferencia de edad que hay entre ella y su novio, no han tenido ningún problema porque está acostumbrada a convivir con personas más grandes, por lo que lo entiende a la perfección.

“Yo he sido una persona que crecí entre muchos adultos, mis amigas siempre han sido más grandes, entonces como que la vida me llevó a conocerlo a él y decir ‘no hay ninguna diferencia'. No siento que estoy hablando con una persona 10 años más grande, yo me entiendo perfecto con gente más grande que yo”, aseguró.

Renata Notni recalcó que lo más importante es el infinito amor que sienten el uno por el otro y que se apoyan incondicionalmente en sus proyectos, hecho que agradece ya que es un novio que comprende a la perfección su carrera en el espectáculo.

La historia de amor de la actriz y Andrés Rivero comenzó a finales de 2016, cuando comenzaron a compartir románticas fotografías en redes sociales. Ahora gritan su amor y pese a las críticas, destacan lo enamorados que están.