Así fue uno de los primeros castings de Sebastián Rulli, antes de convertirse en un afamado actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor argentino se mudó a México a finales de la década de 1990, para buscar una oportunidad en la actuación

Con la intención de consolidarse como actor, un 3 de junio de 1999, Sebastián Rulli llegó a México. Así lo recordó en un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, hace poco más de un año para conmemorar su entrada a nuestro país.

"Un 3 de junio 20 años atrás llegue a Mexico por primera vez. Era un soñador con muchas ilusiones. Han pasado tantas cosas y la mayoría han hermosas, que solo puedo estar agradecido eternamente a este País y su gente. Aquí encontré un lugar en el mundo donde poder desarrollar mi pasión por la actuación. (...) Solo quiero que sepan que l@s amo y seguiré dando mi máximo para...y por ustedes. Viva Mexico!!!!", escribió el argentino, acompañando este texto con una imagen en la playa.

Y desde entonces, Rulli ha logrado cimentar una gran carrera como actor, pues ha participado en más de 15 telenovelas, entre las que destacan 'Rubí' (2004), 'Amores Verdaderos' (2012-2013) y 'El Dragón', la cual actualmente se transmite de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por Las Estrellas.

Pero, antes de convertirse en uno de los galanes por excelencia de las telenovelas mexicanas, el actor de 45 años tuvo que estudiar, audicionar y tocar puertas, como tantos jóvenes actores, antes de encontrar su gran oportunidad.

Como prueba, este video que muestra a un joven Rulli, de apenas 24 años, mientras era estudiante en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Sobre cómo fue su ingreso al CEA, Rulli reveló, en una plática con Mara Patricia Castañeda, que este fue poco después de su llegada a México, tras vivir un tiempo en Europa, y en su natal Argentina, donde era modelo, y también ya había participado en algunas producciones televisivas.

Sin embargo, al tener que ser estudiante de tiempo completo, como lo marca uno de los requisitos, Rulli abandonó sus estudios para seguir trabajando, poder ahorrar dinero, y así solventar su formación académica en un futuro.

"Ya tenía yo un ahorro, sabía que me iba a poder mantener con eso un año sin problemas. Y, bueno entré, otra vez haciendo la audición, como cualquier hijo de vecino, y a los cuatro meses, por suerte, me vio Pedro Damián en un pasillo, me ofreció hacer un casting; quedé, y empecé a trabajar", compartió el actor acerca de como un tiempo después, ya pudo incorporarse a las filas del famoso centro de formación actoral.

Ahora, a poco más de 20 años desde su llegada a nuestro país, Rulli ha logrado cautivar al público mexicano con su gran carisma y talento histriónico.

¡No te pierdas la participación de este gran actor en 'El Dragón', serie que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por Las Estrellas!