Angelique Boyer muestra un accesorio de 'Teresa' que utilizará en su nueva telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encuentra en medio de las grabaciones de 'Imperio de Mentiras', su próximo melodrama

En medio de las grabaciones de 'Imperio de Mentiras', Angelique Boyer compartió con sus seguidores en Instagram que, para esta nueva telenovela, utilizará un amuleto para la buena suerte.

Pero no se trata de cualquier accesorio, pues este es un collar que la actriz ya había usado en el pasado, cuando daba a vida a 'Teresa' en la telenovela homónima.

"Les cuento, este collar, no sé si lo reconozcan, pero era de Teresa, ¿qué tal? Este collar era de Teresa y estos aretes le hacen juego, y para esta novela lo puse. Ahí tenemos un buen amuleto, ¿creen en los amuletos?", dijo Boyer, a través de sus historias de Instagram.

Sin embargo, el único rasgo que compartirá 'Elisa Cantú', su personaje, con la ambiciosa 'Teresa' será su belleza, pues este papel es muy diferente al que realizó en 2010, bajo la producción de José Alberto "El Güero" Castro.

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué noticia dejará impactada a Elisa Cantú? #ImperioDeMentiras

Una publicación compartida de Imperio de Mentiras (@imperiodementirasof) el

"'Elisa Cantú' es un personaje muy distinto a las mujeres que he interpretado, esta mujer no necesita a nadie. Su pilar más importante y su motivación es su familia, es una mujer que da la vida por cualquier miembro de su familia. Así que estoy muy contenta porque próximamente conozcan a esta guerrera, porque es la más aventurera y aguerrida que he interpretado", dijo en marzo pasado, durante la presentación oficial de 'Imperio de Mentiras'.

Además de Boyer, 'Imperio de Mentiras' será conformado por Andrés Palacios, Leticia Calderón, Alejandro Camacho, Patricia Reyes Spíndola, entre otros.

¡No te pierdas el estreno de este melodrama, próximamente por Las Estrellas!