Disfruta hoy los nuevos episodios de 'Silvia Pinal, frente a ti' antes que en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los primeros cinco episodios de la bioserie estarán disponibles en exclusiva digital a partir del 22 de febrero a las 2 p.m.

' Silvia Pinal, frente a ti' se lanzará en televisión en Las Estrellas el próximo 24 de febrero a las 10 p.m. Sin embargo, cinco episodios se estrenarán en una exclusiva digital el 22 de febrero para que los disfrutes antes de que salgan en televisión.

Los capítulos 2, 3, 4, 5 y 13 estarán disponibles a partir de las 2 p.m. en silvialaserie.com y Televisa.com .

El primer episodio de 'Silvia Pinal, frente a ti', ya disponible en las plataformas digitales , nos transporta a Guaymas, Sonora en 1931, mostrando a Merilú, una madre soltera que intenta sacar adelante a su hija Silvia sin la ayuda de su padre biológico. Esta mujer conoce al Coronel Luis Pinal, de quien pronto se enamora y se casa.

Ambos deciden mudarse a Cuernavaca, Morelos, para entablar una nueva vida y darle lo mejor a su hija, quien comienza a interesarse en el mundo del espectáculo. Tras quedarse sin trabajo, el Coronel Luis y su familia viajan a la Ciudad de México y Silvia comienza a estudiar mecanografía, pero tras cumplir 15 años comienza a trabajar para pagar sus estudios de canto y actuación.

Para dar vida a Silvia Pinal en diversas etapas de su vida se requirió la actuación de cuatro actrices bellas y talentosas: Lara Campos la interpreta en su niñez, en la etapa adolescente fue elegida Mia Rubín Legarreta , la hija de Andrea Legarreta , Nicole Vale en su versión adolescente y en la etapa adulta es Itatí Cantoral .

“Estoy muy agradecida, muy contenta, muy satisfecha y espero que la gente salga de aquí con un recuerdo bello. Siempre lo que me han preguntado lo he contestado, no creo que tenga secretos que ocultar, cosas que no decir, porque no viene al caso”, declaró la primera actriz en la presentación de su bioserie a las cámaras de ' Hoy' .