Así como Silvia Pinal, Nicole Vale hizo su primer desnudo en televisión abierta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, Nicole Vale, quien dio vida en la etapa joven de Silvia Pinal en la bioserie "Frente a ti", enfrentó el reto de hacer su primer desnudo en televisión, tal como lo hizo la “Diva mexicana”

Nicole Vale se arriesga en la televisión al recrear el primer desnudo involuntario de Silvia Pinal en la pantalla dentro de la bioserie Frente a ti , que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas .

El reto para la joven actriz, quien dio vida a la “Diva mexicana” en su etapa adolescente, fue realizar la escena cuando a la actriz se le rompe el tirante de su traje y muestra un seno en plena transmisión televisiva mientras bailaba en la XEW de los años 40.

“Cuando yo tuve que hacer la escena, Carla (Estrada) me llevó a este momento de tener que llevar sus miedos también, sus inseguridades y hacerlo, entonces yo hice desnudo. Fue la primera vez, así como fue la primera vez de Silvia, mi primer desnudo en tele”, dijo Nicole en el programa Hoy .

Esta anécdota sucedió en el cuarto capítulo de la serie , la cual fue el último donde Vale interpretó a la primera actriz, quien ahora será interpretada por Itatí Cantoral en su etapa adulta.

Nicole, hermana menor de Angélica Vale, dijo al periódico El Occidental que está muy feliz por la gran oportunidad que le dio Carla Estrada.

“Yo hago a Silvia a los 15 años, y creo que a esa edad casi todas las mujeres somos niñas. Ella ya sabía lo que quería hacer, cuál era su destino, creció muy rápido, porque tenía muy fija la meta a la que quería llegar”, dijo al diario.

“En su vida todo fue trabajo, logró sacar adelante su familia, su casa, fue mamá muy joven, entonces interpretar esta mujer tan fuerte, teniendo yo 16 años, fue una gran responsabilidad y una de las mejores oportunidades”, señaló.

Esta no es la primera vez que Nicole participa en una producción de Estrada, en 2016 fue parte de la bioserie Por Siempre Joan Sebastian como “Flor”.

Nicole, quien es hija de Arlete Pacheco y Raúl Vale, también ha actuado en episodios de La Rosa de Guadalupe , Como dice el dicho , así como en Caer en Tentación y Por siempre mi amor.