¿Qué semejanzas tiene ‘Teresa’ con Angelique Boyer en la vida real?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Será posible que la realidad pueda superar a la ficción? Esto y mas, quedará al descubierto en Las 5 Mejores con Cynthia Urías por el Canal TLNovelas

Sin lugar a dudas, Angelique Boyer hoy por hoy es una de las máximas estrellas de las telenovelas a nivel internacional y para muestra basta un botón: la retransmisión de Teresa a través del Canal TLNovelas ha sido todo un suceso, al romper una vez mas records de audiencia, no solo en México sino en toda Latinoamérica.

A través de TLNovelas, Teresa, el exitoso melodrama producido por José Alberto “El Güero” Castro, además de llegar a su fin con el desenlace ya conocido, tendrá un final diferente, mismo que fue elegido por votación de la audiencia por medio de la página TLNovelas.mx y que será transmitido el domingo 13.

Pero no solo eso, este sábado 12 de septiembre en punto de las nueve de la noche, Cynthia Urías presentará un programa especial donde Angelique Boyer de viva voz comparte cosas tan íntimas como el por qué ella y Sebastián Rulli no se han casado, qué pasa con los planes de hijos y mucho más.

¿Crees que Teresa tenga similitudes con Angelique Boyer en la vida real? Con toda certeza, al menos dos de las similitudes son: su perseverancia y anhelo de superación constante.

Para saber mas de la vida de Angelique Boyer y sus secretos, sintoniza el Canal TLNovelas para ver Las 5 Mejores con Cynthia Urías este Sábado a las 9:00pm y Domingo a las 11:35pm.