Así fue cuando Livia Brito compartió escena con Angelique Boyer en 'Teresa'

La protagonista de 'La Desalmada' tuvo una pequeña participación en la telenovela protagonizada por Angelique Boyer, en 2010
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una de las protagonistas más queridas de las telenovelas , Livia Brito ha engalanado la pantalla de Las Estrellas con enigmáticos melodramas, como: 'Muchacha italiana viene a casarse', 'Médicos Línea de Vida' y actualmente en 'La Desalmada'.

Fue en 2010, en que la estrella de origen cubano hizo su primera aparición en las telenovelas con 'Triunfo del Amor', donde interpretó a 'Fernanda "Fer" Sandoval Gutiérrez'; sin embargo, pocos saben que antes de debutar con un rol en este proyecto del productor Salvador Mejía, Brito tuvo una pequeña aparición en 'Teresa', en el mismo año.

Esta participación sería el primer encuentro laboral entre ella y José Alberto "El Güero Castro", productor de la telenovela protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz, antes de que Livia, curiosamente, estelarizara sus dos últimas producciones: Médicos Línea de Vida' y 'La Desalmada'.

En el siguiente video, podrás ver a Livia Brito en 'Teresa':

placeholder
¿Sabías que Livia Brito actuó en 'Teresa'? Mira aquí su participación

En el video, tal como se puede apreciar, Brito formó parte de la telenovela como extra en una escena donde aparecen Ana Brenda Contreras, Angelique Boyer y Aarón Díaz.

Lo curioso es que el tiempo parece no haber pasado por ninguno de los actores, pues, a poco más de una década desde la transmisión de la historia de la bella, pero perversa 'Teresa', los cuatro actores lucen idénticos.

De Sherlyn a Aracely Arámbula, conoce a las actrices que audicionaron para ser 'Teresa'

Ahora, tanto Livia Brito como Angelique Boyer, de alguna manera, se vuelven a encontrar en la pantalla con sus respectivos roles protagónicos en 'La Desalmada' y 'Vencer el P@sado'.

Disfruta de ambas historias de lunes a viernes a partir de las 8:30 p.m por la señal de Las Estrellas.