Ver video

¿Qué esperas? Quedan unas horas para elegir el final de Teresa que te gustaría ver por Tlnovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te decimos cómo puedes escoger entre dos finales del melodrama de Angelique Boyer, los cuales nunca antes se han visto por televisión

Estamos a unas horas del último capítulo de Teresa por el canal TLnovelas y la elección para escoger uno de los dos finales alternativos está muy reñido, por lo cual es momento de decidir.

Tienes hasta las 15:30 horas de este viernes 11 de septiembre para VOTAR AQUÍ y ser parte de una inusitada transmisión donde verás por televisión el capítulo completo con una nueva escena final que podría cambiar el rumbo de la célebre protagonista y no solo como un material que se encontraba en internet o en un programa especial.

A través de ¿Cómo quieres que termine Teresa?, campaña lanzada por el canal Tlnovelas, podrás votar entre dos finales alternativos que, en total hermetismo, grabó la producción de José Alberto Castro hace una década y que nunca se han visto en televisión.

Solo tienes que entrar a www.tlnovelas.mx y elegir entre el desenlace trágico o uno abierto. Es importante mencionar que ninguno de ellos obedece a los finales "tradicionales” con los que suelen concluir las telenovelas.

Así que el final original de Teresa se transmitirá el viernes 11 de septiembre a las 9:20 de la noche, mientras que el episodio alternativo, elegido por la gente, será visto el domingo 13 de septiembre, a las 21:15 horas.

*La votación es únicamente para la audiencia del canal tlnovelas en México, Latinoamérica y Europa. NO aplica para Estados Unidos ni Puerto Rico.

¡No lo pienses más! VOTA AQUÍ y haz que el desenlace de Teresa sea tan épico como la historia misma.