Era supermodelo y ahora vive en las calles por una triste razón: historia conmovió a TikTok

TikToker se encontró con un supermodelo que pareció haberlo perdido todo y destapó su historia de vida
Por: Tania Caballero
Khaby Lame, el tiktoker más seguido del mundo esconde un oscuro pasado: pasó de la ruina a ganar millones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Giraldo era un supermodelo de talla mundial que se encontraba al parecer en la cúspide de su carrera, hablando varios idiomas, viajando y representando importantes marcas, además, muchos le daban cosas gratis e incluso se encontraba por terminar una carrera universitaria.

10 años después de su 'desaparición' de las pasarelas, el tiktoker Stylacho lo encontró viviendo en las calles y subió los videos a su cuenta oficial de TikTok: @stylacho_7.

¿Cómo fue que lo perdió todo?

El exmodelo, quien lucía extremadamente delgado y con pocos dientes, atribuye su descenso a sus malas decisiones:

"Hay cosas en la vida que rompen los proyectos y quizás mentes grandes saben ocultar esas caídas. Yo no supe enfrentar los problemas que tuve. Se sabe que esta vida no es lo que todos anhelamos y al tiempo que llevo en la calle ha hecho esto, ya todos los indigentes, como los llaman, son mis hermanos, hasta a mi familia la perdí por las drogas".

Giraldo aseguró que su familia está perdida y no sabe dónde está. Sus padres fallecieron y tiene un hijo del que no sabe su paradero:

"Se llama Juan Sebastián, si lo ve, dígale que todos los días pienso en él, que me perdone por haberlo abandonado".

A sus 43 años, el exmodelo sigue manteniendo algo de positivismo:

"Por lo menos tengo la grandeza de estar vivo, por lo menos estamos con salud, podemos caminar, podemos todavía disfrutar de la vida".

Hasta ahora los videos suman más de 15 millones de visitas y ha impactado a muchos usuarios de TikTok, quienes comentaron:

"Eres todavía un gran hombre... Stylacho, qué triste esa historia", "Se parecía a Kevin Bacon", "Por su manera de hablar tenía mucha educación y cultura", "Me gustaría poder decirle a Andrés lo siguiente: Andrés, eres una gran persona, mereces respeto, vales mucho, tienes una gran mente...", "Ojalá lo ayuden y se deje ayudar", "Soy testigo de que la rehabilitación sí existe", "Con un corazón grande, solo necesita ayuda".

Su vida ha sido tomada como ejemplo para que otros jóvenes no desaprovechen su futuro.