Kate del Castillo por fin se reúne con sus padres y lo presume con foto desde la alberca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también llamó la atención de los internautas por dejarse ver, como pocas veces, en bikini

Después de varios meses en confinamiento debido a la pandemia del Covid-19, Kate del Castillo por fin pudo reunirse con sus padres -Erik del Castillo y Kate Trillo-, reencuentro que presumió por todo lo alto en redes sociales.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz compartió una fotografía junto a ellos, protagonizando así un cálido abrazo dentro de una alberca.

“La vida es bella”, se limitó a decir en su perfil social la actriz, consiguiendo en cuestión de horas más de 278 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes de seguidores y famosos, quienes aplaudieron el emotivo reencuentro.

“Fotazaaaaa”, dijo Fabiola Campomanes; “Con tus padres hermosos claro que lo es. Cada segundo. Qué fortuna tenerlos a los dos, disfrútalos”, comentó Antonio Gil; “Ay que hermosa foto”, expresó Montserrat Oliver; mientras que Patricia Manterola reaccionó con emojis con ojos de corazón.

Además de este emotivo encuentro, otra de las cosas que más llamó la atención de la publicación de la protagonista de ‘La Reina del Sur’ e ‘Ingobernable’ es que, como pocas veces, se dejó ver enfundada en un diminuto bikini, lo que provocó que algunos de sus seguidores le lanzaran piropos.

“Cuerpazo”, “Qué belleza”, “Eres bellísima”, “Perfecta”, “Tan hermosa como siempre”, “La más guapa” y “Orgullo de mujer latina”, fueron otros de los mensajes.

De acuerdo con Kate del Castillo, el reencuentro ocurrió en Punta Mita, destino turístico donde han pasado los últimos días disfrutando del cálido clima en familia.

Previo a esta publicación, Erik del Castillo había compartido en exclusiva con Las Estrellas una emotiva carta para su hija, a quien describió como su gran tesoro e incluso, hasta relató algunas de sus aventuras juntos.

Cabe mencionar que Erik del Castillo y su esposa Kate Trillo habían estado distanciados de su hija debido a la pandemia, pues mientras ellos pasaron parte del confinamiento en la Ciudad de México, ella lo hizo en Los Ángeles, lugar donde radica desde hace años.