Instagram

Ana Brenda comparte sus tips para lucir radiante sin maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recomendó el uso de protector solar

Ana Brenda compartió una fotografía sin una gota de maquillaje, enloqueciendo su cuenta oficial de Instagram; pero ahora la actriz, de 31 años, presentó en ¡HOLA! algunos consejos básico para lucir una piel fresca, tersa y al natural.

La protagonista de la telenovela 'Por amar sin ley' destapó las rutinas que realiza:

Purificar de adentro hacia afuera. Debes tomar una taza de agua caliente con limón todas las mañanas, ya que ayuda a la limpieza y desintoxicación del hígado; además de que notarás cambios radicales en tu piel, la cual quedará protegida, hidratada y se percibirá más iluminada.

Limpieza diaria. Debes tener una higiene constante, en la que se pueden ocupar cremas y lociones tonificantes, que ayudan a equilibrar los niveles de pH y dan un aspecto de tez uniforme.

Exfoliantes. Debes hacerlo al menos dos veces a la semana, eliminando así las células muertas del rostro, el acné y dándole más brillo a la cara.

Utiliza protector solar. Previene las manchas antiestéticas, arrugas prematuras, decoloración de la piel; además de que te ayudará a mantener hidratado tu rostro.