¿Cómo son tus zapatos favoritos?

iStock

Aprende a elegir tus zapatos según la forma de tus piernas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos tips harán que tus piernas luzcan delgadas

Los zapatos son el accesorio infalible de todas las mujeres, pero ¿alguna vez te has preguntado si estás usando los adecuados según la forma de tus piernas?

Aunque no lo creas, los zapatos pueden llegar a “engordar” las piernas, al menos visualmente, por eso es importante que conozcas cuáles son los que favorecerán tus extremidades.

  • Piernas delgadas

Si eres de las que tiene piernas delgadas puedes utilizar cualquier tipo de zapato , pero sin duda, el que más te favorecerá será la sandalia que va atada al tobillo, ya que logrará darle volumen a tu pantorrilla.

  • Piernas gruesas

Deberás evitar toda clase de zapatos con correa, ya que lo único que provocarás será que se vean más anchas. Elige las plataformas, estas alargarán tus piernas.

  • Piernas largas

Este tipo de pierna tampoco tiene problema. Sin embargo, los flats son ideales para ti. Eso sí, evita utilizar zapato alto, lo mejor es utilizar uno intermedio.

  • Piernas cortas

Definitivamente los tacones son tus mejores aliados, pero ¿quieres un tip para verte más alta? Trata de utilizar zapatos del mismo color de tu pantalón. Si llevas falda o short, entonces usa colores similares al tono de tu piel. Eso sí, trata de evitar las botas altas por encima de la rodilla, a menos que sean del mismo color de tu outfit.