Izabel Goulart es una modelo brasileña.

Notimex

La belleza está en la personalidad, no en la ropa: Izabel Goulart

facebook

twitter

whatsapp

Email

La top model brasileña destacó que el maquillaje y los outfits van más allá de la verdadera belleza

Cualquiera pensaría que las medidas perfectas y la belleza son temas primordiales para una modelo. Sin embargo, no es así, al menos, no para la brasileña Izabel Goulart, pues para ella hay algo mucho más importante: la seguridad de una mujer.

La modelo, que se encuentra de visita en la Ciudad de México para participar en el Fashion Fest Otoño-Invierno 2018 de Liverpool, recordó sus inicios en la pasarela y comentó que si no hubiese tenido seguridad, perseverancia y obstinación, jamás hubiera podido cumplir sus sueños.

“La personalidad y la seguridad son la verdadera belleza de la mujer, la mujer debe mostrar su personalidad, actitud y ser ella misma, sin importar lo que se ponga o en el lugar de donde venga, siempre tienes que creer en ti. No se trata de que lleves puestas las mejores marcas, cuando te quieres a ti misma, puedes ser tu propia marca”, confesó en conferencia de prensa.

Asimismo, destacó la belleza de las mujeres mexicanas y aseguró sentirse sorprendida por el nivel de estilo y moda que hay en nuestro país.

“Las mujeres en México son maravillosas, son felices e increíbles, siempre tienen una sonrisa en la cara y tienen a mujeres muy bellas. Esta es una ciudad donde me he dado cuenta que la moda crece.

Finalmente, la modelo internacional de Victoria’s Secret aseguró que ser parte del Fashion Fest 2018 es un gran regalo para ella, y añadió que México ya está a la altura de otros países que realizan la Semana de la Moda.

Este año, la temporada Fashion Fest Otoño-Invierno presenta cuatro tendencias: Intelectual, Multilocal, Natural y Sensorial. Los invitados musicales del desfile, que se realizará este 12 de septiembre, serán: Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana, Paty Cantú y Gil Cerezo.

Fuente de referencia: Notimex.