La humedad es su enemigo número 1

iStock

El ‘cabello de cristal’ es la nueva tendencia entre las celebridades

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kim Kardashian, Kylie Jenner y Hailey Baldwin son algunas famosas que lo han probado

Si hay algo que las mujeres cuidan con delicadeza y esmero es su cabello , pues es el accesorio natural que las hace lucir elegantes y preciosas en cualquier momento. Lo que probablemente no sabías es que existe una nueva tendencia, la cual ha sido definida como: "cabello de cristal".

Esta moda, la cual se ha convertido en la favorita de las celebridades de Hollywood, consiste en un corte de pelo afilado, mismo que está diseñado para una perfección lisa, brillante y sin frizz.

¿Quieres más? Además de lucir un alaciado perfecto , esta tendencia también te permitirá afinar tus facciones, por lo que deberás estar dispuesta a cortarlo de forma recta a la altura de la quijada.

  • ¿Cómo lograr el cabello de cristal?

De acuerdo con Chris Appleton, estilista de las celebridades, además del corte, también necesitarás un spray para eliminar el frizz y darle brillo al cabello. Luego, deberás añadir unas gotas de suero como un aceite desde la mitad de tu pelo a las puntas. El resultado será una cabellera suave, lisa y radiante.

  • Desventaja

Una de las principales desventajas del “cabello de cristal” es que no podrá llevarse en días húmedos, así que evita este look en días de lluvia.

Kim Kardashian, Kylie Jenner, Khloé Kardashian, Lucy Hale, Olivia Culpo y Hailey Baldwin son algunas de las celebridades que han probado este look. ¿Te arriesgarías a probarlo?

Fuente de referencia: Marie Claire, E! News y Veintitantos.