Publicidad

Estilo de vida

¿Cómo saber la talla correcta de tu brasier?

En tres pasos sabrás la talla correcta de tu sostén
Deagreez/Getty Images/iStockphoto
Las Estrellas-

¡Olvídate de los gorditos debajo de tus brazos! Estos tres sencillos pasos te ayudarán a saber la talla correcta de tu sostén

El brasier es una de las prendas básicas y necesarias de todas las mujeres, por ello es importante utilizar la talla correcta, pues además de evitar los gorditos debajo de los brazos, también disminuye los dolores de espalda, hombros o cuello.

¿Te lastiman los tirantes?
iStock

Cómo saber la talla correcta de tu brasier

  • Mídete

Con ayuda de una cinta métrica, mide (en pulgadas) el contorno de tu espalda, es decir, coloca la cinta alrededor de tu pecho, justo debajo de la zona de tu busto.

Publicidad
  • Pulgadas

A la cantidad obtenida, súmale tres pulgadas más. Si el resultado es par, esa es tu talla. Si por el contrario, es impar, resta una pulgada.

Por ejemplo: si obtuviste 29, a este número deberás sumarle tres pulgadas, de esta forma el resultado será 32. En caso de que la medida sea 39, tu talla será un número inferior, es decir, 38.

  • Copa ideal

Una vez que tengas la talla del contorno de tu espalda, será necesario identificar la medida de la copa. Coloca la cinta métrica alrededor de tu pecho, esta vez a la altura de tus pezones.

Publicidad

A esta cantidad deberás restarle la medida de tu espalda. El resultado que obtengas será equivalente a la talla de copa. ¡Apóyate de lo siguiente!

  • 1 = Copa A
  • 2 = Copa B
  • 3 = Copa C
  • 4 = Copa D

Recuerda que al momento de medirte, la cinta no debe presionar tu cuerpo ni dejar espacio.

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas. ¡Aquí puedes entrar!