¿Cuántas veces han criticado tu cuerpo o tu forma de vestir?

iStock

¿Cómo vivir felizmente y sin etiquetas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Sal de tu zona de confort! Aprovecha y ama el cuerpo que tienes

¿Cuántas veces te has sentido insegura con tu cuerpo, con la ropa que usas o simplemente, con el reflejo que parece en el espejo? ¡No te preocupes, a todas nos ha pasado! Sin embargo, debes saber que para estar la moda no deben importarte las tallas y mucho menos las etiquetas.

Por esa razón queremos compartirte algunos tips de Priscila Arias, mejor conocida como la Fatshionista, para que puedas olvidarte para siempre de las etiquetas. ¡Chécalos!

  • No prestes atención a las críticas. Lejos de ayudarte a mejorar tu aspecto, pueden deprimirte o hasta lastimarte de manera emocional. ¡Sé tú misma!
  • No permitas que las redes sociales te amarguen el día. La mayoría de los usuarios de las redes sociales olvidan que todos somos seres humanos y tenemos sentimientos. Por ello es importante NO clavarse con estos comentarios. Si a ti te hace feliz ponerte una falda corta de color fosforescente, ¡hazlo!

  • No creas en las etiquetas. El problema no son los comentarios de la gente, el verdadero problema es que tú hagas esa etiqueta parte de tu vida. Ser gorda o flaca es una característica, así que no tomes esos comentarios como un insulto. ¡Ama a tu cuerpo!
  • Sé original. Cuando abrazas lo que te hace diferente, nadie puede utilizarlo en tu contra, empezando por tu forma de vestir. Recuerda que una característica no debe limitar tu estilo, así que el tip Priscila Arias es: “destacar lo que te hace diferente”.

¿Estás lista para vivir felizmente y sin etiquetas? ¡Sube tu foto con el hashtag #FelizmenteSoy y cuéntale a Priscila Arias qué ropa no te atreverías a usar!

No te pierdas todos los martes a las 12 del día un capítulo más de “Felizmente” por el IGTV de Canal U, un programa digital conducido por Priscila Arias.