Cinco consejos para verte más joven a la hora de vestir

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡No le quites velas al pastel, mejor quítaselos a la ropa y al maquillaje!

Las mujeres deseamos vernos jóvenes siempre, razón por la que tratamos de cuidar hasta el más mínimo detalle de nuestro aspecto, por ello queremos compartirte algunos consejos que evitarán que te veas más grande a la hora de vestir.

  • Ropa adecuada

Atrévete a utilizar prendas y texturas diferentes a las que comúnmente usas, pero sin olvidar tu edad. La clave de todo está en la elegancia y en la combinación de tu outfit.

  • Faldas y vestidos

¡No le temas a esta ropa! Además de ayudarte a salir de la rutina en cuestión de estilo, te ayudarán a lucir renovada y por supuesto, más joven. Solo recuerda buscar texturas que vayan de acuerdo a tu personalidad.

  • Talla ideal

¿Sabías que utilizar una talla equivocada en ropa podría hacerte ver más grande? Trata de elegir atuendos que vayan de acuerdo a tu silueta.

  • Maquillaje

Deja el maquillaje cargado para la noche. Apuesta por tonos parecidos al color de tu piel y destaca tus ojos para difuminar ligeramente las líneas de expresión. ¡Te verás guapa y joven!

  • Jeans

Por muchos años, los jeans han sido los mejores aliados de las mujeres, así que úsalos a tu favor. Lo mejor es utilizarlos lisos y sin estampados.