Conoce los tenis de Día de Muertos que están en boca de todos

Además de celebrar este día con disfraces o maquillaje especial, también podrás lucir un calzado ad hoc a la fecha
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @panamoficial
Tenis Día de muertos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo días de que celebramos, como cada año, el Día de Muertos en México, el próximo lunes 1 de noviembre y hasta el martes 2, te compartimos una de las tendencias de la moda que está en boca de todos.

Y es que, además de los característicos disfraces y looks de maquillaje para estar ad hoc con la temporada, una de las grandes apuestas para esta fecha son los tenis conmemorativos del Día de Muertos.

A continuación, te mostramos algunos de los modelos que podrás comprar y así llevar, literalmente, hasta la punta del pie, un homenaje a una de las fechas conmemorativas más importantes en México.

Precisamente, la marca mexicana Panam, abreviatura de Producto Auténtico Nacional Mexicano, lanzó una colección de tenis con motivos del Día de Muertos.

Y, curiosamente, la actriz Daniela Aedo, mejor recordada por sus papeles protagónicos en telenovelas infantiles, como 'Carita de Ángel' y '¡Vivan los Niños!', fue la elegida para promocionar uno de los dos modelos de esta icónica fecha que conmemora el recuerdo de quienes ya no están con nosotros.

Además, otras marcas internacionales, como Nike, también han colaborado con diseñadores y artesanos mexicanos para crear un calzado inspirado en esta festividad.

La marca, en días pasados, anunció su nueva colección con el modelo Nike Air Force para el próximo Día de Muertos. Existen dos pares de tenis con diferentes motivos.

Recuerda que puedes celebrar este día con Las Estrellas a través del Desfile Internacional de Día de Muertos 2021, que podrás disfrutar el próximo 31 de octubre a partir de las 12:00 p.m.