Catriona Gray fue la ganadora en Miss Universo 2018

Shutterstock

Alicia Machado defiende a Miss Universo 2018 tras críticas por aumento de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Alicia Machado defiende a Miss Universo 2018 tras críticas por aumento de peso

Tras compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, cientos de usuarios han criticado a Catriona Gray, por opinar que ha subido de peso, y que eso no representa a una Miss Universo.

Por otro lado, la actriz Alicia Machado, quien fuera Miss Universo en 1995, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde recuerda cuando ella pasó por la misma situación y fue duramente criticada por el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

De hecho, Trump le pidió bajar de peso e incluso Machado tuvo sesiones en el gimnasio públicamente documentadas.

En la publicación se lee: CASO ALICIA MACHADO, se repite con @catriona_gray en este 2019? ¿usted que opina? #MissVenezuela#missuniverse

Aunque en la página oficial del certamen no aparece ninguna regla que indique parámetros sobre el peso de las concursantes o de la ganadora, la revista Caras informa que "Miss Universo no solicita ni un máximo ni un mínimo de peso para sus concursantes".

La filipina borró la foto, sin embargo, en otras publicaciones el debate continúa entre los que rechazan su cuerpo actual y los que la apoyan. Por ejemplo, una usuaria comentó: ¡Catriona Gray se ve EN FORMA y SALUDABLE! ¡También muy hermosa!

Hasta el momento Catriona no ha emitido ninguna respuesta sobre la polémica.