Publicidad

Estilo de vida

Este es el ejercicio perfecto para ti según tu personalidad

Elige el ejercicio adecuado según tu personalidad
iStock
Las Estrellas-

Si te cuesta trabajo seguir una rutina de ejercicios es porque tal vez aún no encuentras la ideal para ti

Así como elegimos música, ropa o comida según nuestro estado de ánimo, igual deberíamos hacerlo a la hora de hacer ejercicio. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Concordia, en Montreal, la actividad física hay que elegirla según nuestra personalidad, pues esto ayudará a que seamos constantes al momento de realizarla.

  • Ordenada

Las rutinas aeróbicas, pilates, spinning, gimnasia o artes marciales son los indicados para una persona que es extremadamente ordenada.


  • Enérgica

¿Eres de las personas que se aburren con facilidad? Entonces lo tuyo son actividades como el crossfit, box, zumba o rápel.

Publicidad
  • Sociable

¿Te gusta estar rodeada de tus amigos? Las actividades grupales como el body pump, spinning, body combat o las clases de baile podrían ser las mejores opciones para ti.


  • Atrevida

¿Sientes que estás llena de energía? Entonces necesitarás más que un gimnasio. Prueba con la bicicleta de montaña, el box o triatlón.

  • Perezosa

Si eres de los que no les gusta salir ni pagar un gimnasio, entonces puedes ejercitarte en casa. Sube y baja escaleras o baila alguna de tus canciones favoritas. ¡Ponte una rutina y ejercítate tres veces a la semana!


Publicidad
  • Tranquila

El yoga, tai-chi o la natación son actividades que, además de ayudarte a relajar, te permitirán quemar grasa.
¿Ya identificaste cuál sería tu ejercicio ideal para bajar de peso?