Elizabeth Álvarez publica foto del pasado y la confunden con su hija

Máxima, hija que tuvo con Jorge Salinas, recibió miles de mensajes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Elizabeth Álvarez compartió tremenda foto con hija de Jorge Salinas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo es el conformado por Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, quien ahora atrajo miradas en redes sociales al publicar una impactante fotografía del pasado, por la cual la confundieron con su hija Máxima.

La villana de la telenovela La Herencia utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen de cuando era tan solo una niña, sin imaginar la reacción que tendrían sus miles de seguidores, quienes creyeron que se trataba de la pequeña que tuvo con el protagonista de ‘Te doy la vida’.

“TBT 1984. Es la mejor hermana del mundo. Te amo hermana”, precisó como descripción de la imagen Elizabeth Álvarez.

En cuestión de horas, la esposa de Jorge Salinas consiguió miles de ‘Me gusta’ y desató una ola de mensajes, en los que tanto famosos como sus fieles admiradores destacaron el gran parecido físico que su hija Máxima tiene con ella y con su hermana.

Haydée Navarra fue de las primeras en reaccionar y precisó: “Mana sí sabes que Máxima es idéntica a las dos”; mientras que Chantal Andere posteó una serie de emojis de carita con ojos de corazón.

Los seguidores de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas no se quedaron atrás y se unieron al hilo de comentarios, destacando que confundieron a la actriz con su hija, quien afirmaron es toda una belleza.

“Qué lindas, Máxima sí es tu clon”, “Pensé que era tu niña, están igualitas”, “Hermosas niñas”, “Tu niña es igual a ti”, “Máxima se parece mucho a ti, igual de preciosas”, “Como dos gotas de agua”, “Clonaste a tu hija”, “Me confundí por un momento, pensé que era tu hija”, fueron algunos de los mensajes que recibió Elizabeth Álvarez en su perfil personal.