null: nullpx

José Ron: ¿cuántas veces se ha 'casado' y con quién?

Estas son las ocasiones que el histrión dio el ‘sí’ en el altar en las telenovelas
Publicado 7 Feb 2023 – 12:57 PM ESTActualizado 7 Feb 2023 – 12:57 PM EST
Comparte
Default image alt
José Ron se casó con Livia Brito en la ficción en sus personajes de 'Rafael' y 'Fernanda' en 'La Desalmada'. Crédito: TelevisaUnivision

José Ron es uno de los galanes de telenovela más queridos del momento por encarnar a hombres que luchan contra las vicisitudes de la vida para poder demostrar que el amor es la fuerza más poderosa del universo y que todo lo puede.

De esta forma es como el histrión cautivó al público en la pantalla de Las Estrellas con sus personajes que mostraron fortaleza y sencillez.

¿Cuántas veces se ha casado José Ron?


En las telenovelas existe un registro de nueve bodas hasta el momento, en las que ha compartido créditos con estrellas como Ana Brenda Contreras, Kimberly Dos Ramos, Susana González, Ariadne Díaz, entre otras.

Cabe destacar, que en el mundo del melodrama, el histrión llegó al altar en dos ocasiones con Livia Brito. A continuación, te compartimos los mejores momentos:

Juro que te amo


En esta historia, José Ron encarnó a ‘José María’, un hombre que hizo de todo para consumar su amor con ‘Violeta Madrigal’ ( Ana Brenda Contreras). Al final del melodrama, los jóvenes sellaron su amor con un gran beso frente a la iglesia.

La que no podía amar


Aunque ‘Gustavo’ estaba enamorado de ‘Ana Paula’ (Ana Brenda Contreras), la villana ‘Cynthia Montero’ ( Susana González) logró interponerse en su amor y se casó con él, por el civil en una ceremonia en la que había mucha pasión.

La mujer del Vendaval


En el papel de ‘Alessandro’, el joven tuvo una polémica boda por el civil con ‘Marcela’ ( Ariadne Díaz), en la que ‘Camilo’ (Javier Jattin) intentó interrumpir la ceremonia; sin embargo, el amor venció.

Muchacha italiana viene a casarse


Luego de tener innumerables problemas para consolidar su amor, ‘Pedro’ logró unió su vida en matrimonio con la joven ‘Fiorella’ ( Livia Brito), en una linda ceremonia al puro estilo de Italia.

Enamorándome de Ramón


En una de las escenas más emotivas, ‘Ramón’ logró consolidar su amor con la joven ‘Fabiola’ ( Esmeralda Pimentel) en una romántica ceremonia religiosa, que contrasta con las anteriores.

Rubí


En la versión más reciente de Rubí, ‘Alejandro’ encontró el amor en ‘Maribel’ (Kimberly Dos Ramos), con la que llegó a casarse, aunque la ceremonia no fue transmitida,quedó claro en la historia, que la pareja fue feliz toda su vida.

https://youtu.be/_yU3RCFYLuI


Te doy la vida


Uno de los momentos más álgidos de la historia fue cuando ‘Pedro’ unió su vida en matrimonio a la de ‘Gina’ ( Danny Perea), quien lo engañó al decirle que estaba embarazada, cosa que fue totalmente falsa.


La Desalmada


En una de las telenovelas más exitosas de los últimos años, José Ron volvió a casarse en la ficción con Livia Brito en sus personajes de ‘Rafael’ y ‘Fernanda’.


La Mujer del Diablo


En su primer personaje de villano, el actor interpretó a ‘Cristo’, quien obliga a ‘Natalia’ (Carolina Miranda) a casarse con él, en una trama llena de acción en intriga.


¿Cuál es tu boda favorita? Compártenos tus comentarios a través de las redes sociales de Las Estrellas.


Comparte
RELACIONADOS:Estilo de vida