¿Quién está detrás de las fiestas infantiles de los hijos de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pam Hermo ha organizado más de 40 fiestas para la conductora de Familias Frente al Fuego, Inés Gómez-Mont

Todos hemos visto las majestuosas fiestas que algunos de los famosos organizan para sus hijos: Enormes catillos, inflables, payasos y personajes caracterizados como los personajes de las películas infantiles más populares. Sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos quién o qué está detrás, en la organización de los eventos.

Pamela Hermo , organizadora de fiestas infantiles, que ha armado las celebraciones de los hijos de Galilea Montijo , Inés Gómez-Mont, Heydee Hofmann, entre otras, habló en exclusiva para Las Estrellas para contarnos cómo arma los detalles de estos festejos y cuáles han sido sus experiencias con las famosas.

"Le hago fiestas a Inés desde que los triates tenían 3 años, yo creo que le he organizado más de 40, la verdad no estoy segura. De igual manera, a Galilea le organizo las fiestas de Mateo y cenas de fin de año", comparte Hermo.

La organizadora de eventos cuenta que en un principio quiso ser actriz e ingresó al CEA, sin embargo, se dio cuenta que no era lo suyo y estudió Mercadotecnia, formación académica que ha entrelazado con su pasión: la organización de eventos. “Tengo 10 años, casi 11, donde he tratado de innovar, hacer algo diferente y sobre todo hacer las cosas bien”.

Sobre la planeación básica de cualquier evento, Hermo aconseja saber de antemano los siguientes datos:

-Lugar del evento
-Fecha del evento
-Número de niños
-Número de adultos
-Preferencias de comida



Por otra parte, Daniela Moya, Directora de Logística de los eventos de Pam Hermo, explica en entrevista los detalles que se toman en cuenta antes de comenzar a planear un evento: “Primero hay que relacionar todo, es decir, si la fiesta va a ser de 'La Sirenita', entonces todo tiene que ser temático de 'La Sirenita'. Pam siempre nos dice que el diablo está en los detalles y es cierto”, explica Moya.

Al preguntarle sobre las recomendaciones que puede brindarle a cualquier persona que busque organizar una fiesta, comentó: “Tienen que considerar tomarse el tiempo, hay que valorar el trabajo que representa la planeación, siempre se hace un concepto. Todo es planear y administrar tiempo, recursos e ideas".

De igual manera añade, le recomienda a las mamás que en vez de usar bolsas de plástico, "usen algo reciclable como costalitos de papel, puesto que los puedes personalizar y le dan un toque más especial a la fiesta, se ve de mejor calidad”.