Estamos en la época de año en la que es importante revisar el pronóstico del clima antes de salir de casa para que la lluvia no nos sorprenda. Así que para evitar errores en el outfit, queremos compartirte esta guía de estilo para lucir un look perfecto.
Guía de estilo para un día frío y lluvioso
Gánale le batalla a la lluvia con estos tips


- Cabello
La mayoría de las mujeres sabe que la humedad es el peor enemigo del cabello, pues lo esponja, enreda y lo llena de frizz. Para evitar que esto suceda, trata de trenzarlo o bien, utilizar un producto anti-frizz.
- Maquillaje
Elige cosméticos a prueba de agua, esto permitirá que tu maquillaje dure más tiempo y que no se vea afectado por la lluvia.
- Colores
Si eres de las mujeres que ama el sol, la temporada de lluvias podría ser deprimente para ti. Para que te sientas animada, te recomendamos utilizar accesorios en colores vivos. Evita los tonos oscuros, podrían bajar tu entusiasmo.
- Ropa
Trata de utilizar prendas con fibras naturales como el lino o el algodón para mantenerte fresca todo el día. Si llueve, estas telas secan rápido.
- Gabardina o chamarra
Elige una gabardina ligera o una chamarra en tonos claros o en colores de la temporada. Los colores básicos siempre serán el negro, gris, beige y marrón.
- Botas
Las botas te ayudarán a mantener tus pantalones secos sin perder la elegancia. La ventaja de este accesorio es que puedes utilizar vestidos y faltas.
- Botas de lluvia
Evita utilizar zapatos de tela o gamuza, podrías terminar con los pies mojados o arruinar tu calzado. Las botas de lluvia son la mejor opción. ¡Se ven increíbles!
- Impermeable de calzado
El calzado puede sufrir muchos problemas, siendo los más comunes: mojarse o enlodarse. Para evitar esto, no estaría de más tener a la mano un impermeable de calzado. Además de proteger tus zapatos, le darán un toque único a tu outfit.
- Paraguas
De colores, estampados, transparentes, a cuadros, rayas, sofisticados, elegantes o clásicos, elige el diseño que más te guste y que vaya de acuerdo con tu personalidad.
¿Te das cuenta que la lluvia no es tan mala como pensabas? ¡Sácale provecho y luce tu mejor outfit con estos tips!