Ale Müller ‘Emilia’ en ‘Like, la Leyenda’, es una niña Escorpio

Foto: Televisa

Ale Müller, ‘Emilia’ en ‘Like la Leyenda’, es una niña Escorpio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce más a los protagonistas de “Like, la Leyenda”, una historia diferente cuyo lema es la inclusión, dónde cada joven se logrará identificar con alguno de los personajes. ¡Mira!

Ale Müller nació el 29 de octubre de 1997, lo que la convierte en una chica Escorpio, un signo zodiacal de Agua, junto con Cáncer y Piscis . Conoce más sobre esta protagonista de "Like, la leyenda" .

Las chicas Escorpio son muy intensas, son de los signos zodiacales más apasionados. Durante la adolescencia, descubrirán las fluctuaciones de sus emociones y su estado de ánimo.

Son muy apasionadas, con un toque personal muy fuerte y de gran magnetismo; lo mismo serán aceptadas o rechazadas en su círculo social.

Les encanta poner a prueba a los demás y también demostrar su sensualidad y experimentar en el sexo.

Contrario a los demás, Escorpio no buscará enfrentar a sus padres de forma directa, sino que prefiere descubrir cuáles son las causas de su comportamiento.

Son las mejores cómplices en el amor, no dudará en ayudarte con tu crush, incluso te motivará a dejarlo de espiar y ser más osada para acercarte a él.

No se resisten a meterse en problemas, son incapaces de guardar un secreto, ¡cuida qué les cuentas! Aunque llegan a ser calculadoras y maliciosas.

Con Virgo son muy compatibles en el amor, con Piscis como amigas y trabajan súper bien con Géminis .

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Escorpio; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .