/332698/snapshot1563297731467.jpg
Ver video

Mhoni Vidente predice que Angelique Boyer y Sebastián Rulli se casarán este año

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La vidente visualiza que los actores llegarán al altar este año y habla de un sismo que sorprenderá a México después del eclipse lunar

En la sección de la 'Ruleta esotérica' del programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que destaca la boda de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, un sismo en México y una manifestación divina el 21 de julio.

  • Sismos

La vidente afirma que julio es el mes de los sismos, razón por la que estos últimos días ha estado temblando en diferentes lugares de la República Mexicana, así como en algunas alcaldías de la Ciudad de México.

Además, indica que el eclipse lunar de este martes 16 de julio traerá consigo movimientos de energía e incluso, asegura que un movimiento telúrico sorprenderá a México. “Veo un sismo que viene de Puebla, Morelia o Michoacán (…), pero será el puro susto (…), se acomodarán las energías y pasarán más de 30 años para que vuelva a temblar como en el 2017”, dijo.

  • Sylvia Pasquel

La cubana habló del accidente de Sylvia Pasquel en el teatro, lugar en el que se dislocó el brazo. Ante esta situación, Mhoni Vidente indica que cuando alguien se lastima la extremidad derecha es porque le hace falta amor, mientras que el izquierdo es por enfermedad.

“Yo creo que Sylvia Pasquel últimamente anda buscando pareja, por eso se fracturó el brazo, pero ya está bien, ya salió del hospital. Sylvia, te veo con galán nuevo (…), serás muy feliz”, expresó la clarividente.

  • Sebastián Rulli

Mhoni Vidente asegura que muy pronto Sebastián Rulli llegará al altar: “lo más seguro es que ya se vaya casando (con Angelique Boyer) para el mes de octubre o noviembre (…) Veo que van a ser muy felices”, dijo.

  • Migrantes

La clarividente destaca que el mes de agosto será muy grave para los migrantes, pues Donald Trump podría utilizarlos para poderse reelegir: “Hay que cuidarse mucho, paisanos. Rezo por ustedes, pero va a haber algo, una revelación divina en la que veo que al señor Trump se le va a bajar el carácter”, sentenció.

  • 20 de julio, llegada de los extraterrestres

Durante sus predicciones semanales, la cubana aseguró creer en los extraterrestres, destacando que “somos nosotros mismos, pero en la puerta del tiempo, que regresamos para poder componer el mundo”.
Sin embargo, indica que el 21 de julio habrá una manifestación divina, pues al Sol lo visualiza dando vueltas. Además, indica que ese día se manifestarán seres espirituales en todo el mundo.

  • Livia Brito

Mhoni Vidente asegura que Livia Brito sí terminó con su novio, sin embargo, visualiza a la cubana estrenando galán próximamente: “va a ser un hombre de 40 o 42 años, divorciado y con dos hijos (…). La veo feliz con otra pareja”, confesó.