/332434/snapshot1563217094152.jpg
Ver video

Desde el hospital, Sylvia Pasquel responde a críticas: "Botellita de jerez, todo lo que digas será al revés"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Sin importar el tono, la actriz agradeció los mensajes que recibió durante su hospitalización luego de lastimarse un brazo

Con el sentido del humor que la caracteriza, Sylvia Pasquel dio a conocer a través de sus redes sociales que durante una de las funciones de la obra de teatro que protagoniza, ‘No seré feliz pero tengo marido’, se le zafó un brazo por lo que el pasado fin de semana fue hospitalizada de emergencia.

Además de agradecer los mensajes de apoyo que recibió de sus fans, la hija mayor de Silvia Pinal aprovechó para contestarle a quienes aseguraron que su lesión fue culpa del karma.

“Hola, muchas gracias a todos los que se han preocupado por mí, a todos los que han puesto sus comentarios, graciosos, venenosos, sarcásticos, deseándome bien, deseándome que se me regrese el karma, pero al final del día todos están atentos de mí que eso es lo que importa”, dijo la actriz.

“A todos ustedes que me han mandado un mensaje sin importar el tono, lo agradezco, que Dios los bendiga y pues botellita de jerez, todo lo que digas será al revés".

La mamá de Stephanie Salas no dejó pasar la ocasión para dedicar unas palabras para aquellos que dijeron que era imposible que terminara una función de teatro con el brazo lastimado.

“Muchos dicen que es mentira, que cómo pude haber terminado la función y bueno para aquellos que nunca han estado en un escenario pues no saben la adrenalina que uno produce cuando está en un escenario, que muchas veces esta adrenalina te puede ayudar a superar el dolor más terrible. Sí, definitivamente tenía yo mucho dolor que conforme fue pasando el tiempo se fue agravando y se fue volviendo muchísimo más agudo”, declaró la estrella de televisión.

Aunque reconoció el dolor que sintió durante la función, la abuela de Michelle Salas dijo que no quiso cancelar su presentación a los pocos minutos de comenzar y que como pudo mantuvo el brazo inmóvil para controlar el malestar.

“No me pareció correcto que si la función apenas llevaba media hora pues yo de repente le diera la publico de la nada 'ay perdón, voy a cancelar la función porque se me zafó e brazo’. Lo que hice fue amarrarme el dolor, aguantármelo y mantener mi brazo doblado como lo tengo ahora con un cabestrillo, pero sin el cabestrillo y hacer todo lo que hago en la función solo utilizando un brazo”, contó la Pasquel.

Pese al incidente, la agenda teatral de Sylvia continúa pues este lunes confirmó que sus próximas presentaciones en Puebla siguen en pie.

“Amigos de #Puebla ahí estaré con ustedes a pesar de todo ¡Así llueve, truene y relampaguee yo llego al @tprincipalpue este #miércoles y #jueves con #noserefelizperotengomarido ! ¡Las risas llegan porque llegan, cuchas pero llegan! No no es cierto ¡Serán 4 funciones únicas #poblanos!”, escribió la Paquel junto a un video promocional.