Cáncer: Conoce las características y compatibilidad de tu signo

Foto: Istockphoto

Cáncer: Conoce las características y compatibilidad de tu signo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Cáncer son muy sensibles, confían plenamente en su intuición en la que basan sus decisiones. ¡Conócelo más!

¿Cuándo comienza el signo de Cáncer?
El 21 de junio inicia el signo zodiacal de Cáncer y finaliza el 22 de julio.

¿Cómo son las personas de Cáncer?
Tienen una gran sensibilidad emocional y una profunda fe hacia sus creencias. Se guían por su intuición que les ayuda a decidir cuándo arriesgarse y cuándo retirarse del peligro.

Tienen una gran imaginación y predominan sus emociones, por lo que podría ser una gran fuerza positiva o su vulnerabilidad. Siempre buscan dar un abrazo y demostrar su cariño a los demás. Lee más aquí.

Las mujeres Cáncer tienen una gran necesidad de dar y recibir amor. Son más tímidas e introvertidas de lo que parecen y llegan a encerrarse en sí mismas.

Su personalidad es muy maternal, siempre tendrá los brazos abiertos para consolar y ten confianza en que recibirás su ayuda cada vez que se la solicites. Más aquí.

Es difícil conocer al hombre Cáncer, pues son tan introvertidos que protegerán lo más profundo de su personalidad hasta tomar un poco de confianza.

Son conocidos por su mal humor y sus arranques de enojo que pasan casi de inmediato a la ternura. Es el hombre con el que peleas por un absurdo y después terminas profundamente enamorada de él. Sigue leyendo

¿Qué carácter tiene Cáncer?

Este signo zodiacal representa las altas y bajas emocionales, que al igual que el cangrejo, se esconden bajo su caparazón. Cáncer es todo sentimiento e imaginación. ¡Conócelo más!

Cáncer en el amor
Los Cáncer pueden ser muy pasionales y sufrir mucho por amor, por lo que busca una pareja fiel, un cómplice que les aporte seguridad aun en la distancia. Exige compromiso y fidelidad para entregar toda su ternura y generosidad. ¡Descubre su plan de conquista para cada signo zodiacal!

Son personas muy empáticas, es decir, siempre te entenderá cuando tengas algún problema, aunque también le afectará.

Suelen proteger a su pareja de todo aquel que busque hacerle mal, pues su entrega es completa cuando están realmente enamorados. Sigue leyendo.

Descubre su compatibilidad en el amor
Cáncer es muy compatible en el amor con Escorpio , Capricornio y Piscis . Sigue leyendo aquí.

Disfruta los orgasmos tradicionales, así que no buscará una posición del Kamasutra muy extraña; prioriza el placer de su pareja al propio, pues le encanta ser detallista también en la cama.

Si conquistas a un Cáncer tendrás al mejor amante en tu cama, pues te demostrará todo su amor y sensibilidad con su sensualidad. Él es un afrodisíaco en sí mismo. ¡Mira aquí!

La mejor combinación es cuando el hombre es Leo y la mujer es Cáncer. Tendrán una excelente comunicación entre las sábanas que los llenará de satisfacción. Lee más aquí.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Cáncer ; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver al home de Horóscopos pulsa aquí .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .