Publicidad

Estilo de vida

Géminis: Conoce las características y compatibilidad de tu signo

Géminis: Conoce las características y compatibilidad de tu signo
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

Los Géminis son analíticos, independientes, grandes comunicadores y les encanta debatir. ¡Conócelo más!

¿Cuándo comienza el signo de Géminis?
El 21 de mayo inicia el signo zodiacal de Géminis y finaliza el 20 de junio.

Descubre qué signo zodiacal es tu crush ¿serán compatibles?

¿Cómo son las personas de Géminis?
Simboliza la dualidad, es capaz de cambiar de humor de un momento a otro; tiene muchas parejas, pues en cuanto conquista, se aburre. Lee más.

¿Qué carácter tiene Géminis?
El signo de los gemelos del Horóscopo destaca por tener una personalidad doble, es complejo y contradictorio. Lo mismo encontrarás a un Géminis capaz de realizar varias tareas muy distintas entre ellas y por otro omitir la verdad con bastante regularidad.

Publicidad

Suelen ser elegantes, felices, egocéntricos, imaginativos y con la inquietud característica de los niños. ¡Mira!

Géminis en el amor
La imaginación de Géminis no tiene límites y en el sexo no es la excepción. Conoce su posición favorita del Kamasutra y su fantasía sexual. ¡Y enloquécelo en la cama! Sigue leyendo

La versatilidad y huir de la rutina conquistará el corazón de un Géminis quien rechaza la cursilería del romanticismo. ¡Aprende a ganarte su corazón! Así lo conquistas.

Publicidad

La mujer Géminis es despreocupada, divertida y libre, con mucho sentido del humor. Aprende cómo conquistarla sin fallar. ¡Aquí!

Descubre su compatibilidad en el amor
Con otros signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, se necesitan uno al otro para complementarse, a Géminis le inspiran Aries, Leo y Sagitario, pero necesita más libertad de la que podría darle la dominación de éstos. Lee más aquí.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Géminis; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.