Anna Iriyama, Ale Müller, Roberta Damián y Macarena García forman parte del grupo "Like, la leyenda"

Instagram

Inspírate en los looks de las integrantes de ‘Like, la leyenda’ para estar a la moda

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué look te gusta más?

Las integrantes del grupo “Like, la leyenda” están dispuestas a conquistar al mundo con su música, pasos de baile y por supuesto, con sus looks, razón por la que te compartiremos el de “Antonia De Haro” (Roberta Damián), “Keiko Kobayashi” (Anna Iriyama), “Machu Salas” (Macarena García) y “Emilia Ruíz” (Ale Müller). ¡Chécalos!

  • “Antonia De Haro”

¡“Antonia De Haro” nació para ser una princesa! Desde muy pequeña descubrió su gusto por la moda, razón por la que busca lucir increíble en todo momento.

Su balayage (mechas californianas) no solo logra darle un efecto de luz a su rostro, también aclara su cabello de forma muy natural. Los tops, las faldas y los vestidos cortos, sudaderas y jeans ajustados forman parte de su outfit.

  • “Keiko Kobayashi”

“Keiko” es una joven de origen japonés que destaca en el grupo de “Like, la leyenda” por sus finas facciones asiáticas. Su cabello largo, fleco, maquillaje discreto y sus sencillos outfits hacen que luzca natural. Los jeans, sudaderas, chamarras de mezclilla y vestidos cortos son sus prendas favoritas.

  • “Emilia Ruíz”

Aunque “Emilia Ruíz” es de carácter fuerte y rebelde, le gusta estar al último grito de la moda.

Su característico dip dye hair (puntas teñidas) en color azul se ha vuelto el favorito de sus fans. Lo increíble de esta técnica es que si no te gusta como luce tu cabello, puedes cortarlo.

Con respecto a su outfit, siempre la verás utilizando sus crop top short, vestidos cortos y jeans ajustados.

  • “Machu Salas”

Atrevida e inteligente, así es “Machu”. Su cabello largo con un efecto balayage, hace que su rostro luzca natural. Los tops, crop top short, pantalones de mezclilla, jeans ajustados y vestidos cortos son algunas de sus prendas favoritas.

Y a ti, ¿qué look te gusta más?