null: nullpx
bajar de peso

Jugo de sandía con jengibre para bajar de peso

Además de desintoxicar el cuerpo de manera natural, el jugo favorece la lactancia y evita la retención de líquidos
Publicado 1 Mar 2018 – 01:36 PM ESTActualizado 1 Mar 2018 – 01:37 PM EST
Comparte
Default image alt

Existen remedios naturales que ayudan a perder peso y uno de ellos es el jugo de sandía con jengibre, pues además de eliminar esos kilos de más, mejoran el funcionamiento del organismo, reduciendo la hinchazón y favoreciendo la lactancia.

Necesitas:

  • 4 rebanadas de sandía (sin semilla y sin corteza verde)
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 4 gotas de limón

Una vez listos los ingredientes, licúa y sírvelo en un vaso. La idea es que la mezcla no quede demasiado líquida. Si lo prefieres, puedes añadir unos cuantos cubitos de hielo para que tu jugo esté fresco.

Más sobre bajar de peso

Baja de peso con esta infusión de limón, jengibre, pepino y menta
1 min de lectura
¡Entrena en casa! Ejercicios para reafirmar los brazos
1 min de lectura
La acumulación de grasa en el cuerpo depende mucho de lo que comes, por eso es importante llevar una dieta balanceada
El sushi puede ser un alimento saludable, pero cuando se acompaña de aderezos a base de mayonesa, el contenido calórico va directo a la cadera.
PARENTLESS CONTENT LAS EXTRELLAS
7 Contenidos
Luce cuerpo de tentación con la rutina de Shakira
1 min de lectura
  • Beneficios de la sandía

La sandía es un depurador natural para perder peso. Entre sus nutrientes podemos encontrar vitaminas A, C, potasio, magnesio, entre otros antioxidantes. Además sus semillas se pueden utilizar como laxantes, las cuales ayudan a limpiar el intestino. Asimismo, la sandía contiene citrulina, la cual crea un efecto diurético que ayuda al organismo a eliminar el exceso de agua y toxinas a través de la orina, de tal manera que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa.

  • Beneficios del jengibre

De acuerdo con el National Institutes of Health, el jengibre, una raíz de origen oriental que se cultiva principalmente en China, ha destacado por sus propiedades anti-cancerígenas, para atender las náuseas, los dolores reumáticos y algunos padecimientos respiratorios. Además, acelera el metabolismo, el cual permite una mejor absorción de nutrientes, permitiéndole al cuerpo adelgazar.

No olvides que para mejores resultados, lo ideal es llevar una dieta balanceada y realizar 20 minutos de ejercicio al día


Comparte
RELACIONADOS:bajar de pesoDietas