Las Rivera celebran los 50 años de Jenni con línea de maquillaje

Instagram: @jenicka_lopez

Las Rivera celebran los 50 años de Jenni con línea de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los productos de maquillaje fueron lanzados para celebrar el cumpleaños de la cantante

Para celebrar los 50 años que Jenni Rivera hubiera cumplido el día de hoy, @BeBellaCosmetics ha lanzado una línea de maquillaje en colaboración con las integrantes de la familia Rivera, “BeBellaxJenni” es una colección inspirada en la "Diva de la Banda".

Además el día de hoy, Rosie, Jacqie y Jenicka estarán en la Jenni Rivera Boutique para convivir con las personas que acudan a comprar los nuevos productos, los cuales también estarán disponibles a través de la página web de la marca.

Sobre la ausencia de la hija mayor de la cantante en este proyecto, Jenicka Rivera comentó: “Chiquis ya tenía su propia colección con otra compañía”, durante la presentación de la colección el jueves 28 de junio.

La colección que cuenta con maquillaje para el día y la noche, está conformada por 6 productos como paletas de sombras, iluminador y pestañas postizas, características de la mirada de Jenni.

En palabras de Jenicka la hija menor de la intérprete, las sombras cuentan con un empaque holográfico que simula la apariencia de un CD, con el fin de honrar la exitosa carrera de su madre.

“UNFORGETTABLE BABY”, “DIVA” y “QUEEN”, son los nombres que llevan las sombras y el iluminador, además de que cada una de las sombras lleva por nombre una de las palabras favoritas de Jenni Rivera.

Los productos de la colección van desde los USD14.99 ($285 MXN) y hasta los USD 79.99 ($1,524 MXN).

De acuerdo con una storie en la cuenta de Instagram de Rosie , la colección también puede ser adquirida en México.

En esta galería encontraras algunos consejos para maquillar la piel grasa.