Descubre los beneficios de las sentadillas

iStock

Mujer transforma su cuerpo con 100 sentadillas diarias

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce la historia de Gina Florio e inspírate en su nuevo estilo de vida

Para lucir curvas definidas no necesitas hacer dieta ni pasar horas y horas en el gimnasio, al menos eso relata Gina Florio, una mujer de San Francisco, que después de hacer 100 sentadillas diarias durante un mes logró transformar su cuerpo.

Según explica en su cuenta de Instagram, la idea nació de la percepción que muchas mujeres tienen acerca de las sentadillas, un ejercicio que muchas veces evitamos realizar en el gimnasio.

“Sí puedes construir tus curvas. Desde que era adolescente, siempre me encantó el aspecto curvilíneo, pero fui bendecida con un cuerpo robusto que no tiene curvas, con hombros anchos y una cintura más grande. Yo solía pensar que el entrenamiento iba a hacerme más robusta y grande, pero después de unos meses, ¡finalmente estoy construyendo mis curvas!”, explica en la red social de fotos.

Tras los excelentes resultados en su cuerpo, la mujer decidió cambiar su estilo de vida y optar por uno más saludable, así como incluir otras actividades para tonificar su cuerpo.

Beneficios de las sentadillas

Tal como lo explica la editora fitness, las sentadillas permiten fortalecer los músculos del cuerpo y aunque el ejercicio se localiza en los glúteos, este ayuda a quemar grasas del cuerpo, beneficiando la movilidad y el equilibrio.

¿Qué dices? ¿Te animas a seguir el reto de las 100 sentadillas? Recuerda que para que esto funcione, NO deberás dividirlas a lo largo del día.