Ver video

Descubre por qué las mujeres que andan con hombres feos son más felices

facebook

twitter

whatsapp

Email

El físico importa y juega un papel muy importante en tu relación. ¡Sigue leyendo!

¿Alguna vez te preguntaste cómo es que las mujeres bonitas pueden andar con hombres feos? Ahora sabemos que todo tiene una explicación y que tener una pareja dispareja” es lo mejor que te puede pasar, ya que aunque digan que no, el físico juega un papel muy importante en la felicidad de las personas.

Un estudio realizado por Tania Reynolds y la profesora Andrea Meltzer de la Universidad Estatal de Florida, reveló que las chicas que tenían parejas atractivas están preocupadas por bajar de peso y verse mejor.

“Me siento extremadamente culpable después de comer”, “me gusta que mi estómago esté vacío” y “me aterroriza ganar peso”, fueron algunas respuestas de las mujeres encuestadas, a las que se les preguntó cómo afectaba el físico en su relación.

Por otro lado, aquellas que no tenían parejas atractivas, indicaron que no sentían la necesidad de hacer esfuerzos físicos ni alimenticios para competir con otras mujeres, lo que las hace realmente felices y plenas.

Después de este resultado, las investigadoras llegaron a la conclusión de que las mujeres que andan con hombres feos son más felices, ahora cuéntanos, ¿estás de acuerdo con el estudio?