Andrea Escalona es actriz, cantante, modelo, conductora y empresaria.

Instagram

#OperaciónBikini: Andrea Escalona te dice cómo tener curvas de infarto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque no puede decirle que no a los sopes y al chocolate, la curvilínea actriz tiene tips que te motivarán a cuidar tu cuerpo

Andrea Escalona es una actriz mexicana que ha destacado en la televisión por su carisma, talento y belleza.

A sus 32 años, la también cantante, ha cautivado a sus miles de seguidores en Instagram con sus curvas de infarto, pero ¿qué hace para lucir perfecta y estar en forma?

Su principal secreto es tomar mucha agua para mantener hidratado su cuerpo. Aunque sugiere evitar los refrescos, la talentosa actriz reconoce tomar de vez en cuando agua mineral . ¡Haz clic en el video y checa todo lo que nos dijo en la entrevista!

Las gorditas, los sopes y los chocolates son su gusto culposo, por lo que a veces no puede decirles que no. Sin embargo, para poder “pecar”, trata de comer cosas saludables entre semana.

¿Problemas de circulación? Andrea Escalona tiene un tip infalible. Ya sea por la mañana o por la noche, sugiere levantar las piernas; esto permitirá el flujo correcto de la sangre.

En cuanto al ejercicio, la guapa modelo y empresaria, propone practicar yoga, pues la actividad no solo te relajará, también permitirá mejorar la postura, la flexibilidad y como ella dice: “sacar lo que tienes que sacar”.

Desmaquillarse por las noches, lavarse la cara y utilizar una crema hidratante es otro de sus tips.

Finalmente, la actriz sugiere dormir ocho horas como mínimo para eliminar el estrés del cuerpo.

Así como Andrea Escalona, tú también puedes lucir curvas de infarto, lo único que tienes que hacer es seguir sus consejos, cuidar tu alimentación y ser constante en el ejercicio, ¿te animas?