Angelique Boyer comparte sus mejores consejos de belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En exclusiva para Las Estrellas, la actriz comparte sus mejores consejos de belleza

Angelique Boyer es una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo gracias a proyectos como “Rebelde”, “Teresa”, “Lo que la vida me robó”, Tres veces Ana” y recientemente, “Amar a muerte”.

A sus 31 años, la protagonista de las telenovelas ha logrado cautivar con su belleza, carisma, talento y sensualidad a sus más de 6.7 millones de seguidores en Instagram.

¿Su secreto para cuidar su piel y lucir radiante? Utilizar mascarillas naturales a base de miel, avena y azúcar, así lo dijo en exclusiva para Las Estrellas. . ¡Haz clic en el video y checa todo lo que nos dijo!

Dormir y descansar bien son otros de sus consejos, pues asegura que una noche en blanco es un año de recuperación. ¡Conoce la hora exacta en la que deberías dormir!

Asimismo, la guapa actriz confiesa ser amante del ejercicio, pues al hacerlo, su metabolismo mejora, así como su estado de ánimo, por ello su consejo es: ser constante.

Finalmente, la protagonista de “Amar a muerte” recomienda vivir sin tanto estrés y siempre deseándole lo mejor a los demás, pues en esta vida todo se regresa.

Así como Angelique Boyer, tú también puedes cuidar tu cuerpo, lo único que tienes que hacer es seguir sus consejos, hacer ejercicio y ser responsable con tu cuerpo.