Estos son los ejercicios menos recomendables para bajar de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Empezar una vida fitness no es complicado, solo debes aprender a elegir los ejercicios correctos

Cuando queremos bajar de peso, el ejercicio se convierte en nuestro mejor aliado -y tal vez, en nuestra mejor opción-, pero lo que seguramente no sabías, es que hay ciertas actividades físicas que deberías descartar, las razones te las decimos a continuación:

  • Yoga

Sí, es el ejercicio favorito de los famosos, pero a la hora de quemar grasa no es efectivo. Sin embargo, puede ayudarte a fortalecer y tonificar tus músculos, así como a incrementar tu resistencia, mejorar tu postura, tu circulación y sobre todo, tu salud.

  • Spinning

No es malo, solo no es recomendable si es la primera vez que haces ejercicio. Créeme, terminarás adolorid@ y no vas a querer moverte por los próximos tres días. Lo mejor es que comiences por algo más sencillo, ¿qué tal una rutina de cardio?

  • Aerobics

Aunque practicar ejercicios aeróbicos es recomendable para quemar calorías, debes tener cuidado, pues al terminar podrías sentir mucha hambre, además perderías músculo; la opción es que combines esta rutina con ejercicios de fuerza.

  • CrossFit

Este ejercicio es muy efectivo para perder peso, pero no es la mejor opción para alguien que está empezando a hacer ejercicio, pues demanda mucho esfuerzo físico. Para realizar CrossFit debes ser un atleta de alto rendimiento.

Como puedes darte cuenta, estos ejercicios no son malos, más bien no son recomendables para bajar de peso , sobre todo si apenas empiezas en el mundo fitness.

Fuente de referencia Women's Health.