Paulina Peña Pretelini debuta como Fashion Blogger.

Instagram: @paaulinapepretelini

Paulina Peña Pretelini debuta como influencer de moda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija mayor del expresidente de México Enrique Peña Nieto comparte su estilo con sus seguidores

Desde que terminó el sexenio de su padre, el presidente Enrique Peña Nieto , Paulina ha tenido mayor presencia en las redes sociales al compartir pormenores de su estilo de vida , relación amorosa, círculo de amigos, viajes, mascotas y actividades cotidianas.

Graduada de la carrera de Dirección Internacional de Hoteles, Paulina también colabora de manera directa con la Fundación Mónica Pretelini , creada en el 2010 y dedicada a la memoria de su mamá.

Sin embargo, actualmente está enfocada en “por ahora disfrutar mi verano con mi familia y amigas”, lo cual compartió la semana pasada mediante su cuenta de Instagram en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores.

“No es pregunta. Pero literal creo eres de mis cuentas favoritas de IG, me he reído mil”, le escribió un seguidor a la hija mayor de Peña.

De esta manera, Paulina, quien además disfruta de mostrar sus mejores atuendos, ha creado un perfil en la aplicación 21Buttons, especializada en moda y estilo, que hasta el momento cuenta con 6 mil 38 seguidores en la aplicación, la cual cuenta ya con 11 publicaciones y 14 botones.

21Buttons consiste en subir fotografías que contienen detalles de su ropa como el nombre de la prenda, el color, la tienda en donde puede adquirirse y el precio. Esta información está disponibles a través de un botón digital que al oprimirlo, la despliega. Entre las marcas que Paulina utiliza se encuentran las firmas españolas ZARA, Aristocrazy y Mango, así como la estadounidense Forever 21.

“Un portal de tendencias donde puedes tanto compartir tus outfits y ganar dinero como descubrir, comprar, guardar y combinar todos los looks más afines a tu estilo”, de acuerdo con la página web de la aplicación.

Asimismo, Peña Pretelini suele compartir sus tips de belleza en Instagram como las cremas que se aplica en la cara tanto en la mañana como en la noche, mascarillas faciales e instrumentos cosméticos que le ayudan a mejorar la piel.