Descubre por qué te gusta morder a tu pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sí, morder a tu pareja podría considerarse una agresión, pero no es tan mala como parece. ¡Te explicamos el significado!

Si eres de las personas que más de una vez ha sentido ganas de morder a su pareja en el brazo, el hombro, la mejilla o en los labios, deja de sentirte mal por hacerlo, en realidad no es nada grave, más bien es una forma de liberar tus sentimientos. ¡Te explicamos por qué!

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Yale, esta sensación, denominada “agresión tierna”, es la misma que sienten las madres al momento de querer morder a su bebé. Asimismo, la investigación indica que no es más que una muestra de cariño hacia alguien que se quiere y se tiene cerca.

Según los expertos, este tipo de acciones a veces es necesaria para el cuerpo, pues sirve para recuperar el equilibrio de las emociones. Además, destacan que suele darse entre las parejas que aún no se casan.

Así que la próxima vez que quieras morder a tu pareja, puedes hacerlo, sin embargo, considera que la “agresión tierna” no tiene que generar dolor físico y mucho menos, causar daño al ser amado.

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas . ¡Aquí puedes entrar!