Ver video

Cinco razones para no revisar el celular de tu pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué tanto confías en tu pareja?

La confianza es fundamental en cualquier relación. Sin embargo, sabemos que verlo sonreír frente a la pantalla del celular podría generar ciertas dudas que te hagan desear revisar su equipo, por esa razón te compartiremos cinco razones para no hacerlo. ¡Chécalas!

1. Pensará que lo estás traicionando
¿Qué sentirías tú si cachas a tu pareja revisando tus conversaciones de WhatsApp ? Espiar su celular es un acto de traición porque estás violando su privacidad.

2. Serás víctima de la paranoia
Si descubres que interactúa mucho con alguna de sus amigas , comenzarás a desconfiar de él y cada vez que suene su teléfono sentirás que algo te quema por dentro al pensar que está hablando con ella.

3. Telarañas en la cabeza
Es posible que encuentres cosas que no te agraden o datos que puedes malinterpretar, provocando que aparezcan telarañas en tu cabeza, es decir, historias que no tendrán un final feliz.

4. Podrías perder su confianza
Si no tienes ningún motivo para desconfiar de él, ¿por qué revisar su teléfono? Debes ser segura de ti misma y convencerte de que no está planeando engañarte.

5. ¿Qué harás si encuentras algo?
Supongamos que revisas su celular y descubres que ha estado coqueteando con otra persona, ¿qué harás?, ¿una escena de celos?, ¿lo terminarías?

Antes de revisar su celular, ponte en su lugar y piensa que a ti tampoco te gustaría que violara tu privacidad. Tú también tienes amigos con los que interactúas diario y no por eso lo estás engañando , ¿o sí? Si algo anda mal entre ustedes, lo mejor es hablar y arreglar las cosas.

Si después de todo decides revisar su celular, recuerda que al final tendrás que confesarle que tomaste su teléfono sin su permiso y asumir las consecuencias.

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas . ¡Aquí puedes entrar!