null: nullpx
Belleza

Rejuvenece tu rostro con esta mascarilla de origen japonés

Tu rostro lucirá radiante y con menos arrugas en dos meses
Publicado 3 May 2018 – 12:35 PM EDTActualizado 3 May 2018 – 12:41 PM EDT
Comparte
Default image alt
En dos meses notarás los resultados Crédito: iStock

En el mercado existen miles de productos que prometen rejuvenecer el rostro y disminuir las líneas de expresión en corto tiempo, el problema es que estos artículos pueden resultar bastante caros para nuestros bolsillos. Lo que probablemente no sabes es que existe un truco de origen japonés que logra todos estos beneficios desde su primera aplicación, ¿te gustaría saber más?

Desde hace muchos años, existe una mascarilla que es utilizada por las mujeres del Oriente, la cual está hecha a base de arroz, un ingrediente que tiene muchas propiedades benéficas para la piel y lo mejor es que puedes prepararla en casa.

Ingredientes:


  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de leche
  • 3 cucharadas de arroz

Modo de preparación:


  • Coloca el arroz y el agua en una cacerola sobre el fuego. Deja hervir por 3 minutos y cuela. Después, vierte el arroz en un tazón y agrégale la leche y la miel. Mezcla hasta que se forme una pasta.
  • Espera unos minutos para que se enfríe y puedas aplicar en tu rostro. Déjala reposar durante 15 minutos y retira la mascarilla con el agua del arroz.

Lo increíble de esta mascarilla es que notarás los resultados desde la primera aplicación. En dos meses las manchas, las arrugas y el acné disminuirán. ¡Úsala una vez a la semana!

Fuentes de referencia: Salud eficaz, Mejor con salud y Soy Carmín.


Comparte
RELACIONADOS:BellezaTips belleza