El blanqueamiento de pene ya es un hecho y se puede realizar gracias a un tratamiento láser. La práctica se volvió la nueva moda en Bangkok, Tailandia, según reporta la BBC y PlayGround.
¿En qué consiste el blanqueamiento de pene?
El procedimiento se está extendiendo por países europeos, como España

Se realiza con anestesia local y consiste en reducir la melanina de la piel; según los especialistas del Hospital Lelux no provoca ningún dolor en el paciente.

La despigmentación del miembro se realiza en cinco sesiones con una duración de 15 a 20 minutos; además tiene un costo de 541 euros cada intervención. Al cabo de esas citas el color será completamente distinto; sin embargo, se necesita darle continuidad al tratamiento con una revisión cada dos años.
"Son populares entre los hombres homosexuales y travestís que cuidan bien sus partes privadas. Quieren verse bien en todas sus partes", aseguró Popol Tansakul, gerente de marketing del centro médico a la BBC.

Aunque el blanqueamiento del pene se está extendiendo también por países europeos, como España; el Ministerio de Salud de Tailandia advirtió que existen consecuencias como hinchazón y cicatrización; pero que las más graves llegan a dañar de por vida el sistema reproductivo.