iStock

¿Qué hacer durante la cuaresma sexual?

facebook

twitter

whatsapp

Email

No incites al pecado a tu pareja y mejor checa nuestras recomendaciones

¿Qué te parece un poco de distracción para evitar pensar en e l sexo durante la cuaresma sexual? México tiene muchos lugares mágicos que deberíamos conocer, pero antes que otra cosa, comencemos con lo que puedes hacer a nivel espiritual, ya que recuerda que Semana Santa es una época para reflexionar:

  1. Agregar acciones buenas: sabemos que siempre es bienvenida esta actitud en todo el año, pero en estas vacaciones puedes dedicar, por ejemplo, tiempo especial a la familia, a hacer voluntariado, etc.
  2. Participar en eventos realizados por parte de la Iglesia: retiros, misas especiales e incluso hay templos que ofrecen una noche de películas para ver tranquilamente en familia o en pareja.
  3. Reflexionar: lugares donde se puede ir en semana santa.

Lugares Mágicos que puedes visitar en Semana Santa

Si piensas en disfrutar de lo que México nos ofrece y convivir más con tu pareja, entonces, ¿qué te parecen los siguientes lugares para visitar?

  • Querétaro

Si deseas viajar fuera de tu ciudad, este destino es uno de los que no pueden faltar en tu lista de viajes. Además de ser reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, uno de sus atractivos en esta temporada es la representación del Vía Crucis que se lleva a cabo en las principales calles del centro histórico.

  • San Luís Potosí

Además de la naturaleza que este destino nos ofrece, imagina ser parte de sus tradiciones, rodeado de una arquitectura barroca y observar a la gente vestida de la época.

  • Tlayacapan

Es un pueblo mágico morelense que forma parte de la Ruta de los Conventos y reconocida por la UNESCO. Además, seguro te fascinará saber que destaca por sus restaurantes, spas y, por supuesto, sus tradiciones.

Visitar otras tradiciones durante la cuaresma sexual será enriquecedor y relajante para llenarte de energía acompañado, claro, de tu pareja. ¿No te convencen nuestras opciones? Haz clic en el siguiente enlace.