Publicidad

¿Qué hago si mi pareja tiene pene pequeño?

10 curiosidades sobre el pene

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

¿Sabías que un pene de siete centímetros es suficiente para que la mujer llegue al orgasmo?

La mayoría de los hombres creen que su viralidad depende del tamaño de su miembro y aunque está comprobado que un pene de siete centímetros es suficiente para provocar grandes orgasmos, hay que reconocer que existen caballeros con medidas por debajo del promedio. Por esa razón te compartiremos algunos consejos que te ayudarán a disfrutar del sexo con tu pareja a pesar de su "pequeño" problema. ¡Chécalos!

Lo importante no es el tamaño, sino cómo usen sus centímetros...
iStock

  • Comunicación

Para los hombres es muy difícil hablar de este tema, pues como dijimos con anterioridad, existe la errónea creencia de que su viralidad depende del tamaño de su pene, por ello será importante que lo escuches sin juzgarlo, recuerda que la comunicación es la base más importante de las relaciones. Hazlo sentir a gusto y dile que quieres tener sexo con él.

  • Opciones de placer

El sexo no se limita a la penetración anal o vaginal. En estos casos, el sexo oral o la masturbación podrían ser las mejores opciones para llegar al clímax.

Publicidad
  • Posiciones sexuales adecuadas

¿Sabías que existes posiciones sexuales de acuerdo al tamaño del pene? Cuando un miembro mide menos de ocho centímetros, la postura de Loto suele ser la ideal para alcanzar el orgasmo. ¡Aquí encontrarás más información!

  • Erección

Con la mayoría de los hombres se puede comenzar la acción cuando la erección alcanza el 70%, pero si se trata de un pene pequeño, lo recomendable será esperar hasta que esté totalmente rígido. ¡Aquí algunas claves para prolongar su erguimiento!

  • Condón a la medida

¿Sabías que existen condones de varios tamaños? Busquen los de talla chica, estos son ideales para evitar que se salga y sobre todo, para disminuir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Publicidad

Como recomendación, trata de no hacer ningún comentario sobre su pene durante la acción, pues tu pareja podría considerarlo como burla o sarcasmo, sobre todo si le dices que “aunque esté chiquito, se siente bien”.

De igual forma, recuerda que el sexo no es una carrera, así que ambos tómenlo con calma y disfruten del momento.

Fuente de referencia: Veintitantos.