La altura de tus tacones siempre debe ser proporcional a la tuya y a la longitud de tus piernas

g-stockstudio/Getty Images/iStockphoto

Tipos de zapatos que les van perfecto a las mujeres bajitas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ser bajita tiene sus ventajas. Checa estas opciones y luce una figura estilizada

Los zapatos son el accesorio infalible de todas las mujeres, sin embargo, ¿sabes cuáles les van perfecto a las bajitas? ¡Estos tips de estilo te encantarán!

  • Botines

Los hay en diferentes diseños y colores, sin embargo, el secreto está en elegir un calzado que llegue por debajo del tobillo, pues esto hará que tus piernas l uzcan más delgadas . Elige el color que más te guste y combínalos con medias naturales o del mismo color para crear una ilusión y verte más alta.

  • Oxford

A pesar de ser zapatos con un ligero tacón, este tipo de calzado ayuda a estilizar tus piernas. Elige los que más te gusten, pero evita que su altura sea exagerada.

  • Pointy

El diseño de este tipo de calzado hará que tus piernas luzcan más largas. Aquí la única condición es llevar un outfit de acuerdo a tu estilo.

  • Plataforma

La mayoría de las mujeres ama este tipo de plataforma, sin embargo, debes cuidar que la altura no sea exagerada pues podrías lastimar tu columna o hasta torcerte el pie si no estás acostumbrada. Lo mejor de este calzado es que se puede combinar con outfits informales y elegantes.

  • Con punta

Las zapatillas con punta harán que las piernas parezcan más largas, delgadas y con forma.

  • Correas al tobillo

Este tipo de calzado es ideal para el verano. Elige una altura de tacón con el que te sientas cómoda y evita las correas anchas o demasiado apretadas.

  • Color nude

Con cualquier tipo de zapado, el color nude siempre le dará al cuerpo un efecto alargado. Además, este tono es elegante y combina con cualquier prenda . ¡Apuesta por él!