¿Idealizas a tu pareja?

iStock

Cuatro tipos de parejas que están destinadas al fracaso

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡El amor no siempre es perfecto! A veces hay factores que influyen en la relación llevándola al fracaso

Cuando estamos enamorados todo lo vemos perfecto. Incluso, hasta tendemos a ignorar detalles de la pareja que en otro momento nos hubiera resultado desagradable. Sin embargo, el amor no siempre es "color de rosa" y no todas las parejas lograr vivir su cuento de hadas , pues de acuerdo con los expertos en psicología, hay ciertos tipos de pareja que por más que traten, su relación estará destinada al fracaso.

1. Pareja vengativa

Cuando la sed de venganza aparece en la relación es muy complicado que las cosas vuelvan a ser “miel sobre hojuelas”. Por ejemplo: dejarl@ ir sola a casa de sus papás porque no te acompañó a la fiesta que organizó tu mejor amiga es una forma inconsciente de vengarse. Aunque parezca algo insignificante, a la larga se generan sentimientos negativos.

2. Pareja ideal

Cuando ambos o uno de los dos muestra altas expectativas sobre la pareja es muy complicado que la relación funcione. De acuerdo con los expertos, es muy probable que aparezca la frustración y la decepción, por ello recomiendan no idealizar a la pareja.

También te puede interesar: Cinco señales de que tienes al mejor novio del mundo

3. Pareja opuesta

Aunque mucho se ha dicho que los polos opuestos se atraen, científicos han encontrado que cuando las parejas no comparten metas o valores, muy difícilmente lograrán un futuro estable en su relación.

4. Pareja con diferencia de edad

Al principio puede ser maravilloso. Sin embargo, los expertos consideran que este tipo de parejas muy pocas veces puede encontrar el punto medio en los acuerdos, sobre todo cuando la edad supera los seis años y aunque es complicado, no es imposible.

Fuente de referencia: ActitudFem y SDPnoticias.